viernes, 27 de febrero de 2015

Android para PC

Sistema Operativo Android para PC


Ahora ya podes instalar de forma fácil y sencilla Android como sistema operativo en tu PC, laptop o netbook. Esto se hace posible gracias a la versión de Android para PC, el proyecto tiene por nombre Android X86 y esta muy avanzado y permite la ejecución de Android en equipos con arquitectura x86 y x64 como los netbooks, laptops y cualquier otra computadora. 

Android ha ido ganando territorio lo que ha hecho que varias empresas volteen a verlo, e incluso ahora han empezado a salir netbooks con Android. Ya es posible instalar Android en su antiguo netbook de una forma muy sencilla. 

Las PC, laptop y netbook funcionan más rápido con Android que con Windows, por dar un ejemplo. Luego de instalar Android en su PC la velocidad de respuesta aumenta de forma considerable y se puede utilizar perfectamente para ver vídeos, navegar por internet, acceder a redes sociales (Twitter, Facebook) y redes de mensajería (como WhatsApp, Line) o escuchar música (Spotify). A pesar de ello deben tener en cuenta que Android no es un sistema operativo específico para estos ordenadores y se pueden encontrar pequeños errores. 

Características 

Dentro de las características que se pueden destacar de este lanzamiento podemos listar las siguientes: 

La mayoría de los netbooks pueden ejecutar Android-x86 en la resolución nativa. 
- Aceleración de hardware OpenGL para AMD Radeon y chipsets de Intel. 
- Soporte Multi-táctil, WiFi, audio, Bluetooth, G-sensor y cámara. 
- Unidad USB externa, y sdcard automático montado en / mnt / USB de conexión en marcha. 
- Admite el modo híbrido de imágenes ISO. 
- Plataformas Probadas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario